Volver
Compartir

Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

Realmente en el vídeo que os dejamos más abajo nos ha resultado sorprendente la espontaneidad y la claridad con que esta simpática chica de Málaga nos cuenta su propia experiencia tras ser intervenida en una operación láser de miopía. Existen en estos momentos una gran documentación técnica sobre este tema; sin embargo, a veces, una explicación tan natural y sincera nos puede resultar más gratificante y esclarecedora que un tratamiento más científico de este tipo de operaciones con láser. Esperamos que sirva de orientación a todos los que sufrís de miopía y os estáis planteando aumentar vuestra calidad visual y olvidar del todo gafas y lentillas.

¿Te ha gustado Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. Gracias por la información. Espero poder operarme pronto y barato de miopia. Seguiré vuestros consejos. Saludos

  2. Muxas gracias, escucharlo de alguien tan bonita como tu ayuda. No he dejao ni un segundo de ver el video, ire pa Malaga y alli me opero y lo mejor seria que con la vista bien, a ti te puediera ver. un besito. guapa

  3. La verdad es que me ha convencido de lanzarme a la piscina de hacerme una operación de miopia porque me daba un poco de miedo. Seguramente después de la Semana Santa me anime. Saludos

  4. Buena explicación la que da la chica. Creo que despeja bastantes dudas sobre el tema de las operaciones de miopía y tranquiliza a la gente que pueda tener un poco de miedo de dar ese paso y prefiere pasarse la vida con gafas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una experiencia de primera mano. Operación láser miopia o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0