Volver
Compartir

Tratamiento de las cataratas

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

Una vez conocido el diagnóstico de la existencia de cataratas, debemos plantearnos si la pérdida de visión afecta a la calidad de vida y nos impide realizar actividades normales. Caso de que afecte y que la edad y la salud lo hagan factibles, hay que plantearse la realización de una intervención quirúrgica.
La operación de cataratas, consiste en la extracción de la parte del cristalino que está opacificada y su sustitución por una lente artificial que se coloca en el mismo lugar que el cristalino original, restaurando la visión que se había perdido a causa de las cataratas.
La operación se suele hacer con ultrasonidos o técnica de facoemulsificación. Es una operación simple en la que se utiliza solamente colirio como anestésico.
Después de la intervención, solamente habrá que guardar un poco de reposo y si tiene que realizar trabajos pesados habrá que esperar unos veinte días.

¿Te ha gustado Tratamiento de las cataratas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento de las cataratas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento de las cataratas o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0