Volver
Compartir

Según estudios realizados, el láser contra la miopía es eficaz a largo plazo

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

miopiaLos estudios realizados por el catedrático de oftalmología español Jorge Alió le han hecho llegar a la conclusión de que las operaciones de cirugía con láser para la corrección de la miopía son eficaces y seguras a largo plazo. Sus estudios se han basado en 517 pacientes españoles y han revelado este resultado optimista. El doctor Alió ha manifestado que esta opción es la ideal para personas que tengan menos de 12 dioptrías, ya se use la técnica de la queratectomía fotorrefractiva (PRK) o bien una técnica más moderna, como es la queratomiliosis por láser (Lasik).
El doctor Alió es director médico de Corporación Oftalmológica Vissum y ha publicado sus investigaciones en la revista American Journal of Ophthalmology. En ella revela que entre el 20% y el 46% de los ojos que han sido operados tuvieron que seguir en los diez años siguientes a la intervención un tratamiento de reajuste. Aclaró también que este porcentaje ha disminuido enormemente con los láseres más modernos, reduciéndose el porcentaje entre el 5 y el 10%. Lo que sí ha dejado claro es que se debe ser desconfiados cuando surgen gangas aparentes que pueden resultar perjudiciales a corto o a largo plazo. Téngase en cuenta que el precio normal por ojo para una intervención con tecnología de última generación suele ser de 2.000 euros aproximadamente, aunque este importe puede quedarse en la mitad si se utilizan láseres de segundo nivel.

¿Te ha gustado Según estudios realizados, el láser contra la miopía es eficaz a largo plazo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. Me opere de miopia con estigm, en el centro privado de ojos de Neuquen capital hace una semana y estoy muy contento y me alienta leer que es bueno a largo plaso..

  2. hola yo tengo problema de miopia y quisiera saber los numeros de telefono para poder pedir un turno …. soy andrea de san patricio del chañar

  3. hola yo tengo problema de miopia y astigmatismo y quisiera saber cuál es el precio aproximado de la operación ya que no poseo obra social…desde ya muchas gracias.

  4. Hola quisiera los costos de operacion manera particular.

  5. Mi operacion fue de de un costo aproximado de 5.700 $ pero con obra social solo paguè $ 1.200

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Según estudios realizados, el láser contra la miopía es eficaz a largo plazo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Según estudios realizados, el láser contra la miopía es eficaz a largo plazo o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0