Volver
Compartir

Miopía congénita

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

Este tipo de miopía surge ya desde el nacimiento de una persona. Es decir, se trata de un error fetal que se produce en el momento de la formación del ojo cuando aún no se ha tenido ningún contacto con el mundo exterior. Esta anomalía visual deberá corregirse cuanto antes.

¿Te ha gustado Miopía congénita? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. hola soy marcos de tucuman mi hija nacio hace dos dias y tiene la bola ocular muy chica calculo que se trata de miopia congenita por favor comunicarse gracias

  2. existe un cura para la miopia congenita generalizada

  3. hola mi nombre es alejandra y queria saber si hay alguna posibildad para conseguir una operacion para miopia congenita para un chico de 18 años que no tiene los recursos necesrios para poder operarse y se esta quedande ciego.espero su repuesta desde ya muchas gracias.

  4. Hola tengo una hija de 3 años con miopia congenita -10 dioptrias… Se puede hacer algo para detener el avance o reducirlo!!! gracias por su respuesta.

  5. Comentario tengo una hija con miopia congenita en el hojo izquierdo y no epodido en contrar una cura ya que mean dicho que ya no sepuede hacer nada porque rebaso las ocho dioptrias.Hay algo que se pueda hacer para que no pierda la vista totalmente?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Miopía congénita y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Miopía congénita o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0