Volver
Compartir

Mallorca se encuentra a la vanguardia en intervenciones de cirugía ocular

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

miopiaIOM es hasta el momento el único centro de Mallorca que ofrece esta tecnología avanzada que tiene la particularidad de sustituir el corte manual por un seguimiento completo por ordenador al utilizar un haz de luz láser, aumentando así la seguridad de la intervención. La especialidad, llamada cirugía refractaria, aplica un láser sofisticado capaz de resolver problemas de miopía, astigmatismo y de hipermetropía. Existen dos modalidades aplicables a la hora de realizar una intervención: la primera consiste en una técnica mixta en la que se combina el láser con una incición en la córnea y la segunda, en la que se aplica solamente el láser, lo que consigue agilizar el proceso y permitir una recuperación más rápida que la técnica mixta, haciendo que el paciente se recupere en un plazo de entre 24 y 48 horas.
La operación suele durar unos quince minutos, tras los cuales el paciente puede volver a casa. Solamente deberá acudir al día siguiente para una revisión médica. A la semana volverá de nuevo para otra revisión y ya solamente necesitará seguir una observación antes de los seis meses siguientes. Y lo más importante es que ya podrá olvidarse de sus gafas o lentillas.
Esta operación cuesta alrededor de 1.475 euros por ojo, más la visita previa obligatoria con sus pruebas de diagnóstico correspondientes, que suele costar 50 euros por ojo.

¿Te ha gustado Mallorca se encuentra a la vanguardia en intervenciones de cirugía ocular? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. quisiera saber si no hay una forma de pago mas barata o si la sanidad publica puede ayudar a abaratar el coste de una intervencion de estas,y existe financiacion ya que 8oo euros son mucho y si son los dos ojos como se dice ,sale por un ojo de la cara no ,bueno quisiera una respuesta gracias por todo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Mallorca se encuentra a la vanguardia en intervenciones de cirugía ocular y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Mallorca se encuentra a la vanguardia en intervenciones de cirugía ocular o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0