Volver
Compartir

La visión puede ser devuelta por un minitelescopio

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

operaciones láser miopiaSegún confirma la revista Scientific American, un pequeño telescopio que se implanta en el ojo consigue resolver en la mayoría de los casos el problema de degeneración macular. Sobre todo, en los ancianos, esta enfermedad es una de las principales causas de ceguera, después de la diabetes. Este minitelescopio ha sido desarollado por científicos del Hospital Massachusetts Eyeand Earde Boston.

¿Te ha gustado La visión puede ser devuelta por un minitelescopio? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. quisiera que me envíen toda la información existente sobre esta posible solución, es un caso urgente de desprendimiento de retina por prematurez, pero la persona ya tiene treita. habrá algo por hacer? gracias!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La visión puede ser devuelta por un minitelescopio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La visión puede ser devuelta por un minitelescopio o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0