Volver
Compartir

Incorporarse al trabajo después de una operación de miopía con láser

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

 

trabajo.jpg

 

Esta es una pregunta que suelen recibir los especialistas con bastante frecuencia. La vuelta al trabajo lo antes posible es algo que suele preocupar a la mayoría de los pacientes que son intervenidos. Además, el poder volver a conducir o bien utilizar un ordenador es algo que también preocupa a bastante gente. Si tenemos en cuenta que durante la operación no se pierde en ningún momento la visión, cuando el paciente sienta que está en perfectas condiciones visuales puede integrarse de nuevo a la vida cotidiana sin ningún tipo de problemas. Solo es cuestión de algunos días el que todo vuelva a estar como siempre y se pueda llevar un ritmo normal de vida.

¿Te ha gustado Incorporarse al trabajo después de una operación de miopía con láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Incorporarse al trabajo después de una operación de miopía con láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Incorporarse al trabajo después de una operación de miopía con láser o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0