Volver
Compartir

El presidente Zapatero era miope

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

zapatero.jpg

Según ha comentado la prensa, el presidente español se habría operado de miopía el día 31 de marzo del año pasado. Parece ser que ese día dirigió el Consejo de Ministros y después de almorzar ligeramente ingresó en un centro médico donde fue intervenido con el fin de eliminar su miopía. Esta operación se realizó con láser y solo se utilizó anestesia local. Todo fue perfectamente y con solo varios días de reposo, el presidente Zapatero se incorporó a su tarea pública.
Aunque el presidente guardaba en secreto su miopía, que solo conocían los más allegados de su familia, en realidad no se trataba de una anomalía visual profunda y, aunque utilizaba lentillas, solo tenía tres dioptrías en cada ojo.

¿Te ha gustado El presidente Zapatero era miope? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El presidente Zapatero era miope y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El presidente Zapatero era miope o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0