Clínicas Rincón

Directorio de Operaciones Láser Miopía

Clínicas Rincón

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO
LA ROSALEDA
Málaga - Estadio de fútbol
"La Rosaleda"
Paseo Martiricos s/n
Tlfno. 952 040 901

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO
RINCÓN
Matías Gálvez, 1
Rincón de la Victoria
Tlfno. 952 403 574

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO
TORRE DEL MAR
Calle San Andrés, 23
Torre del Mar, Málaga
Tlfno. 952 543 744

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO
NERJA
Chanquete
Nerja, Málaga
Tlfno. 952 521 045

Toda la información en un sólo número 951000100
iof.clinicasrincon.com/

logo_iof_cr

La vista es el sentido más importante. Sin embargo, su deterioro es algo que nos afecta a todos tarde o temprano. Cuando llega ese momento, es importante saber que has acertado con los profesionales que cuidan de sus ojos. El Instituto Oftalmológico dispone de sus instalaciones quirúrgicas en una de las zonas más tranquilas de Rincón de la Victoria, a escasos kilómetros del centro de Málaga y a pocos metros de las orillas del mar Mediterráneo, constituye un centro ideal para tratar cualquier tipo de patología visual. Tambien dispone de consultas en Nerja, Torre del Mar y Malaga capital (estadio de la Rosaleda), en estas últimas, disponemos de los medios diagnósticos mas avanzados del momento. En el Instituto Oftalmológico de Clínicas Rincón sabemos cuidar de tus ojos de la manera más segura y fiable. Queremos que nuestros pacientes se sientan en las mejores manos, con especialistas que disponen de la experiencia y tecnología necesarias para solucionar sus problemas oculares con las máximas garantías.

PROBLEMAS REFRACTIVOS

Uno de los problemas oculares más comunes es el de refracción, que se produce cuando el ojo no es capaz de proporcionar una buena imagen por un problema óptico. Por ello, es importante saber cómo se corrigen y qué se debe hacer en cada caso concreto.

• MIOPÍA:
El ojo miope ve claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos.

• HIPERMETROPÍA:
Los hipermétropes tienen una percepción borrosa de los objetos en especial de cerca.

• ASTIGMATISMO:
Una persona con astigmatismo percibe una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca. Suele estar asociado a la miopía o hipermetropía.

• PRESBICIA:
Más conocida como vista cansada. Se empieza a desarrollar cuando el mecanismo de enfoque del ojo comienza a perder efectividad, sobre todo al intentar enfocar objetos situados a una distancia de unos 35 cm.

Hasta hace pocos años, la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo solo podían corregirse utilizando gafas o lentes de contacto. Sin embargo, a través de la cirugía refractiva podemos tratar cualquier defecto de forma eficaz y segura.

SOLUCIONES REFRACTIVAS

Los problemas refractivos se manifiestan de manera diferente y requieren un tratamiento personalizado. Si se trata con la solución idónea para cada caso, el éxito está garantizado y la recuperación del paciente es inmediata.

En el Instituto Oftalmológico, tratamos con toda fiabilidad cada una de las soluciones en cirugía refractiva. Nuestros oftalmólogos, estudian de manera minuciosa el ojo de cada paciente, haciendo un diagnóstico de múltiples factores, para derivar su tratamiento a la intervención exacta a la que debe someterse.

• LASIK, PRK:
Permiten la corrección de los defectos refractivos a través de la acción del LASER EXCIMER sobre la superficie de la córnea.

• LENTES INTRAOCULARES:
En los casos en los que la córnea no puede ser intervenida con láser excimer. Lentes ICL.

PARA NO ESPERAR

Ha llegado el momento de tener tiempo para disfrutar y también para cuidarse más. Con el paso de los años, las revisiones oculares cada vez cobran más importancia. Es un periodo en el que la posibilidad de desarrollar nuevas enfermedades visuales aumentan considerablemente y casi sin previo aviso.

Éstas son algunas de las patologías oculares que suelen desarrollarse a partir de los 50 años de edad. Todas y cada una de ellas, diagnosticadas a tiempo, tienen solución eficaz y segura.

• Degeneración Macular:
Provoca una pérdida de la visión central, especialmente la visión de detalle, donde se centra todo lo que miramos.•

• Glaucoma:
Grave enfermedad provocada, normalmente, por un aumento de la tensión ocular.

• Retinopatía Diabética:
Afección de la retina causada por la diabetes.

• Cataratas: Es la pérdida de la transparencia del cristalino, cuya función es cambiar el enfoque en objetos lejanos y cercanos.

1 comentario

  1. Buenas tardes,me gustaría saber precio intervención presbicia.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Clínicas Rincón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Clínicas Rincón o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.