Clínica CIMO. Sevilla

Directorio de Operaciones Láser Miopía

Clínica CIMO. Sevilla

Avenida Manuel Siurot, 43E
41013 Sevilla, España.
Tlfnos. (+34) 954 23 03 03, (+34) 607 44 22 66
cimo@cimo.es
clinicaoftalmologicacimo.es

clinica-oftalmologica-cimo3

Clínica Oftalmológica de Microcirugía Ocular

Clínica oftalmológica CIMO es, en Sevilla,  un centro de referencia a nivel internacional. Expertos en Microcirugía Ocular y con más de 20 años de experiencia, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos personalizados de alta calidad.

Cirugía Refractiva

Clínica CIMO dispone de todas las técnicas quirúrgicas. Mediante un estudio preoperatorio completo se escogerá la mejor técnica para cada paciente de cara a garantizar los mejores  resultado al mejor precio.

Cirugía Laser

Intralase: precisión y seguridad.

¿En que consiste?

La más avanzada tecnología para corregir los defectos de graduación (miopía, hipermetropía y astigmatismo ) y eliminar la dependencia de gafas y lentes de contacto.

Intralase

Pioneros en Sevilla en el uso del Láser Femtosegundo Intralase, aportando más precisión y seguridad a la cirugía LASIK tradicional.

Clínica CIMO es pionera en Sevilla en las modernas técnicas de cirugía láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia y ya en los años 90 introdujo la cirugía LASIK, la cirugía láser más conocida y utilizada mundialmente.

1 comentario

  1. Quisiera saber el precio aproximado por ojo de la operación de corrección de vista. Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Clínica CIMO. Sevilla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Clínica CIMO. Sevilla o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.