Volver
Compartir

Continuar llevando gafas o someterse a una intervención

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

 

llevargafas.jpg

Existen ocasiones en las que una persona con menos de dos dioptrías no necesita gafas durante todo el tiempo del día, solamente suele utilizarlas en un período relativamente pequeño. Dada esta situación, puede pensar que con tan poca anomalía visual, el tener que pasar por una intervención quirúrgica puede resultar una pérdida de tiempo y de dinero. Estos tipos de casos son los que resultan más seguros al ser intervenidos y los que con más rapidez alcanzan una recuperación y un éxito más inmediato, según explican los especialistas médicos.
El tema económico es también muy importante. En primer lugar, el coste de la intervención varía en función del tipo de láser que se utilice. Téngase en cuenta que la inversión que supone la compra de un láser de femtosegundo es mayor que la de un láser con microqueratomos, menos sofisticado que el anterior. De todas formas, la diferencia no es del doble y la seguridad, eficacia y precisión del láser de femtosegundo es mucho mayor.

¿Te ha gustado Continuar llevando gafas o someterse a una intervención? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Continuar llevando gafas o someterse a una intervención y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Continuar llevando gafas o someterse a una intervención o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0