Volver
Compartir

Con el láser se pueden eliminar hasta nueve dioptrías

Operaciones Láser Miopía . Guía informativa sobre la miopía, su cirugía y corrección

miopiaEl 13 por ciento de la población tiene algún astigmatismo, el 18 por ciento sufre de hipermetropía y el 23 por ciento es miope, según los datos del Ministerio de Sanidad y Consumo.
En el caso de las intervenciones por láser, no todos los pacientes son aceptados para poder someterse a cirugía refractaria. Solamente el 85 por ciento pueden hacerlo, ya que son rechazados los que sufren de alta miopía o una gran hipermetropía. Tampoco se aconseja en los casos de astigmatismos simples.
Con la utilización de la cirugía refractaria pueden eliminarse hasta nueve dioptrías de miopía, 6,5 de hipermetropía y 6 de astigmatismo. Si el paciente supera estas cifras no es aconsejable este tipo de operación, debiendo optar por la colocación de lentillas intraoculares.
Las personas que suelen elegir las intervenciones con láser suelen estar comprendidas entre los 18 y 40 años y que no hayan tenido un aumento de dioptrías al menos en un año.

¿Te ha gustado Con el láser se pueden eliminar hasta nueve dioptrías? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola, os dejo este escrito ue pertenece al Instituto Oftalmologio Tres Torres. Me ha parecido muy interesante.

    EL INSTITUTO OFTALMOLÓGICO TRES TORRES ELIMINA LAS GAFAS EN TRES SEGUNDOS CON EL NUEVO LÁSER AMARIS

    EL NUEVO LÁSER AMARIS ES EL MÁS RÁPIDO, PRECISO, EFICAZ, SEGURO Y FIABLE PARA EL PACIENTE DE TODOS LOS LACERES EXISTENTES EN EL MERCADO

    FEBRERO 2008. El Instituto Oftalmológico Tres Torres, apostando siempre por incorporar los últimos avances médicos en el campo de la oftalmología, ha adquirido, exportado desde Alemania, el láser AMARIS, revolucionario por su amplia ventaja, respecto a los otros láseres del mercado.

    Entre sus muchas características destacan de este láser:

    PRECISIÓN
    EFICACIA
    SEGURIDAD
    FIABILIDAD
    RAPIDEZ

    El Instituto Oftalmológico Tres Torres de Barcelona, es el primer centro en dotarse de este láser que promete ser la gran revolución de las intervenciones de cirugía refractiva. Quitarse la miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o vista cansada para librarse de las gafas, será a partir de ahora, cuestión de segundos.

    La plataforma de tratamiento Amaris, de reciente aparición en el mercado, constituye la mejor alternativa láser que existe actualmente en el campo de la oftalmología para las intervenciones de cirugía refractiva. Desarrolla la tecnología hasta ahora desconocida de spot SuperGaussiano de 0.54 mm. Avance que, junto al eyetracker de alta velocidad, permite tratar de manera personalizada nuestra córnea y reducir el efecto de aberración esférica (halos nocturnos) que presentan las anteriores generaciones de láser.

    Su aportación tecnológica de última generación incorpora ventajas no sólo en la realización sino en el control y eficacia del tratamiento de la graduación. La paquimetría Óptica online permite controlar a tiempo real la córnea y el grosor de la misma, a medida que el láser disminuye micra a micra el volumen para ir devolviendo la correcta refracción al ojo. Esto permite que la cirugía sea las más segura que existe para el paciente.

    Un sistema de control de inteligente del efecto térmico, junto con una velocidad de ablación real de 500 Hz, convierten a este nuevo láser Amaris en el más RAPIDO, SEGURO, EFICAZ y FIABLE para el paciente.

    Los resultados se obtienen a partir de las primeras horas de la intervención ya que todas las prestaciones que tiene este láser aceleran el tiempo de recuperación. A las 24 horas de la intervención, dependiendo de la persona, el ojo ve más del 100% de visión, llegando incluso a ver entre el 110% y el 120% (55% pacientes presentan agudeza visual igual o superior 1.2).

  2. soy david y soy de guadix un pueblo de granada hace 11años ke me opere con laser tenia 12 dioptrias en cada ojo y me quede muy bien pero hace dos años me subio la miopia y ahora tengo 2 dioptrias y una en otro ojo y quisiera volverme a operar otra vez pero me han comentado que mi cornea ya esta muy fina y no se puede retocar mas y estoy presentandome a unas oposiciones de policia y mi pregunta es si se puede hacer algo para recuperar la vista total.gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Con el láser se pueden eliminar hasta nueve dioptrías y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Con el láser se pueden eliminar hasta nueve dioptrías o con Operaciones Láser Miopía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Merche ?

Ver otros artículos de

2.1.0